miércoles, 27 de enero de 2010

.:*Ҽriika BaldҼras..*


holaaa!:)

Me llamo Erika Analy, tengo 20 años, curso el 4to semestre en el Tecnologico de Nuevo Laredo y formo parte de la primera generación de la carrera de Ingenieria en Gestión Empresarial en nuestro estado de Tamaulipas.
Pienso que es una carrera muy interesante, ya sea por su contenido y por el grande campo que nos abrirá a la hora de ejercer :)

Con relacion a mi personalidad... me consideroo una persona que es feliz y que valora a cada una de las personas que forman mi vida :)
También siento que soy del tipo de persona a la que le gusta mucho plasmar cada pensamiento y sentimiento que posea.
Por eso mismo he querido dejarles un pequeño poema de mi autoría, esperando que sea de su agrado:)..







Muchas veces podemos pensar
en que la felicidad no nos está por llegar
y el día en que menos la crees esperar
aparece y te provoca plasmarla en tu mirar.


Pero lo cierto es
que las circunstancias si tienen mucho que ver
pero solo está en que veas en lo profundo de tu ser
para que te des cuenta que la respuesta no esta tan lejana como tú lo solías creer.

Todo es cuestión de conocer
lo que realmente buscas y quieres tener...
se que se escuchará muy simple
pero tú eres el que decide.

¿Tener un temor?
creo yo que eso es un grave error
y se que muchos lo hemos cometido sin desearlo de corazón
pero... ¿dejarias que esto te impidiera actuar y te nublara la razón?

Abre tu mente y corazón
porque solo asi podrás descubrir
lo que la vida tiene preparado para tí
y muchas veces se encuentra a un lado
y espera a que tú lo tomes de la mano.






:) Que dios los bendiga a todos:)!!!!

1 comentario:

  1. bonito poemaa(: ....




    pd: prontoo sabras todoo dee compu
    no te desespereees jaja!:)

    ResponderEliminar